sábado, 31 de agosto de 2013

Una de las mejores tardes del verano

Cuando una cierra los ojos y piensa en una tarde de verano, se imagina en un lugar tranquilo, a la orilla del mar, bajo el sol... pura relajación.

La de ayer fue una de las mejores tardes de este verano, en un lugar tranquilo, cerca del mar, en un día de sol... y con la relajación que aporta una sesión intensiva de repostería.  :)  

Ayer, mi madre y yo visitamos a Bernarda y su familia, amigos de toda la vida. Y además, tuvimos la suerte de conocer a Yoli y a su hija, dos personas encantadoras. Yoli es una gran cocinera, a quien gracias a las nuevas tecnologías podemos seguir en su blog y a través de facebook: 


Sólo puedo decir GRACIAS.

A Bernarda, por deleitarnos una vez más con tus dulces extremeños y por supuesto, por esa gracia que te caracteriza.

A Yoli, por compartir tu conocimiento, experiencia y trucos. Y por las palabras que me dedicas en tu blog. Yo soy una simple aficionada sin mucho tiempo para completar el mío, simplemente es una ventanita donde se puede ver las cosas que voy haciendo...

A la familia, por las sonrisas, la acogida y por comerse todo lo que nos gusta hacer  ;)

Bien, esta es la tarta que hice in extremis, la noche antes, para regalar a la anfitriona. Madeira Sponge Cake de vainilla, emborrachado con almíbar de crema catalana, y buttercream de vainilla. Espero que os guste :)







Un abrazo muy fuerte!!!  

Félicitations, Michel!!

Creo que es justo dedicar las primeras palabras de esta entrada a Michel Charro, Premio Emprendedor XXI 2013 en Asturias, por la creación de la nueva plataforma beQbe (www.beQbe.com).
Enhorabuena por el trabajo y el reconocimiento!


                           

Nadie mejor que él para explicar en qué consiste la plataforma: http://www.ceei.es/blogceei.asp?idNoticia=6730c109qmd69gpzpn

Y creo que este vídeo resume muy bien de qué forma fácil y cómoda podemos seleccionar en cubos y compartir los temas que son de nuestro interés: http://www.youtube.com/watch?v=OtuSNzBaYc8




 Claro, que para ser justa del todo, también tengo que darle las gracias a Mónica, por contar conmigo para sorprender a su cuñado. Y por enviarme las fotos del corte!!  :)


Mucho éxito a toda la familia!!!